Taylor Swift y Harry Styles en tiempos de felicidad. | Fuente: PCN

Al parecer, Harry Styles se ha inspirado en la relación sentimental que mantuvo con Taylor Swift desde octubre de 2012 hasta enero de 2013 para componer el nuevo sencillo de One Direction titulado Perfect, que se publicará este próximo viernes.

“Harry nunca daría demasiados detalles sobre Taylor en una canción, pero la letra de este tema va a hacer que los fans se pongan a especular. No quiere airear sus trapos sucios, pero una relación tan intensa como la suya inspira mucho”, asegura una fuente que ya ha escuchado el single al periódico The Sun.

Perfect formará parte del quinto disco de estudio de One Direction, Made In The A.M., que se publicará el próximo mes de noviembre, y su letra describe las cualidades que debe reunir la chica ideal.

Según el diario británico, los integrantes del grupo cantan en el tema: “Si te gusta que conduzca con las ventanillas bajadas, si te gusta viajar a lugares cuyo nombre no puedes pronunciar, si te gusta hacer todo lo que siempre has soñado, entonces, chica, eres perfecta”.

Por su parte, Taylor, quien actualmente mantiene una relación sentimental con Calvin Harris, reconoció anteriormente que había llegado a escribir cinco canciones sobre Harry en apenas una semana, incluyendo su tema Out Of The Woods de su disco 1989, que trata sobre la presión que tuvo que aguantar durante su noviazgo.

“Me centré en todos esos sentimientos de ansiedad que padecí mientras mantuve una relación que era el centro de atención de todo el mundo. En una situación así no puedes parar de preguntarte: ‘¿Qué será lo próximo? ¿De dónde vendrá el próximo golpe? ¿Duraremos una semana más?’. Resultó muy interesante escribir sobre una relación que sabía que probablemente no iba a durar, pero que aun así me hacía preguntarme. ‘¿Cuánto va a durar esto?’”, confesaba Taylor en un vídeo para los Grammy Pro.