Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Hello Kitty: baterista metal fue retado a tocar batería de juguete

Mike Portnoy
Mike Portnoy | Fuente: Oficial

El famoso baterista Mike Portnoy fue retado a tocar populares canciones de bandas como Megadeth, Slayer o Metallica en una batería de juguete para niñas con diseño de Hello Kitty. ¿Qué tal lo hizo?

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Mike Portnoy es uno de los bateristas más famosos en el mundo del rock y el metal,  no solo por su gran destreza en el instrumento, sino también por sus alucinantes sets en los que resaltan decenas de platillos y tambores.

Además de haber sido baterista de una de las bandas de metal progresivo más importantes del mundo, Dream Theater, Portnoy ha sido considerado por publicaciones especializadas en más de una ocasión como uno de los mejores bateristas del mundo. También es conocido por sus populares DVDs instruccionales en los cuales enseña sus secretos en el manejo del instrumento.

Pese a su gran trayectoria, la web de Loudwire le planteó un inofensivo reto difícil de no aceptar: tocar una batería de juguete con diseño de Hello Kitty.

En el audiovisual, se puede ver cómo Mike Portnoy recurre a su sentido del humor para intentar tocar el instrumento y ejecutar canciones como Raining Blood de Slayer o Holy Wars de Megadeth, demostrando jocosos problemas por el tamaño y limitación propia del instrumento.

Video recomendado

Tags

Más sobre Internacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA