Hello Kitty: baterista metal fue retado a tocar batería de juguete

El famoso baterista Mike Portnoy fue retado a tocar populares canciones de bandas como Megadeth, Slayer o Metallica en una batería de juguete para niñas con diseño de Hello Kitty. ¿Qué tal lo hizo?
Mike Portnoy | Fuente: Oficial

Mike Portnoy es uno de los bateristas más famosos en el mundo del rock y el metal,  no solo por su gran destreza en el instrumento, sino también por sus alucinantes sets en los que resaltan decenas de platillos y tambores.

Además de haber sido baterista de una de las bandas de metal progresivo más importantes del mundo, Dream Theater, Portnoy ha sido considerado por publicaciones especializadas en más de una ocasión como uno de los mejores bateristas del mundo. También es conocido por sus populares DVDs instruccionales en los cuales enseña sus secretos en el manejo del instrumento.

| Fuente: YouTube

Pese a su gran trayectoria, la web de Loudwire le planteó un inofensivo reto difícil de no aceptar: tocar una batería de juguete con diseño de Hello Kitty.

En el audiovisual, se puede ver cómo Mike Portnoy recurre a su sentido del humor para intentar tocar el instrumento y ejecutar canciones como Raining Blood de Slayer o Holy Wars de Megadeth, demostrando jocosos problemas por el tamaño y limitación propia del instrumento.