Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Juan Gabriel y La India promocionan nuevo disco de la artista

El Divo de Juárez ha compuesto varios temas para la cantante salsera La India.
El Divo de Juárez ha compuesto varios temas para la cantante salsera La India. | Fuente: Facebook

La princesa de la salsa y el Divo de Juárez cantan el tema “Me voy a acostumbrar” que forma parte del disco “Intensamente India con canciones de Juan Gabriel”.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El reconocido cantante y compositor mexicano Juan Gabriel y la intérprete de origen puertorriqueño La India promocionan su tercer tema juntos, "Me voy a acostumbrar", que se incluye en la más reciente producción de la artista.

Así lo informaron los representantes de La India, conocida como "La princesa de la salsa", sobre la canción disponible en las versiones de pop y el ritmo caribeño de salsa que hizo con el llamado "Divo de Juárez" para su disco "Intensamente India con canciones de Juan Gabriel".

"Me voy a acostumbrar", un tema inédito de Juan Gabriel, es el tercer sencillo de Linda Viera Caballero, verdadero nombre de La India, después de los ya exitosos temas "Dímelo" y "Ahora que te vas".

El video musical de la canción se estrenará "pronto" y contará con la participación de Juan Gabriel.

Según contó La India en julio pasado, hacía 6 años que no se metía en un estudio a grabar un disco porque "siempre estaba de gira" y no tenía tiempo para ello.

Al final, la oportunidad le llegó cuando su "ídolo Juan Gabriel" le propuso interpretar algunas de sus canciones y se pusieron a trabajar juntos.

El álbum, compuesto por doce cortes, incluye grandes éxitos de "El Divo de Juárez" entre los que se encuentran "Me voy a acostumbrar", "Ahora que te vas" o "Inocente de ti".

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Internacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA