Juanes y Fonseca presentarán una serenata virtual por el Día de la Madre. | Fuente: Composición

A Juanes y a Fonseca, los une mucho más que la música. Amigos desde siempre, han hecho colaboraciones entre sí, han cantado al amor, al desamor, a los hijos, a la amistad, a la patria y ahora deciden unirse en plena pandemia por el coronavirus para llevar esperanza, fuerza y mucho amor a cada una de las madres del mundo con una serenata dedicada a ellas.

Para ambos, sus madres, Doña Alicia la de Juanes y Ana Marcela la de Fonseca son sus amores más grandes y han jugado un papel fundamental en sus carreras, pues han sido sus managers del corazón.

Por esta razón, Juanes y Fonseca se unen y desde Miami llevarán a todos los hogares un concierto acústico acompañado de los músicos de la banda de Juanes; en la guitarra Juan Pablo Daza y en el teclado, Emanuel Briceño. Juntos harán, este próximo domingo a partir de las 4:00 p.m (hora peruana).

El concierto gratuito se emitirá a través de los cuentas oficiales de YouTube de ambos cantantes, quienes cuentan con millones de suscriptores en todo el mundo.

¿Qué opinas?