Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte:¿Qué pasó con el cuaderno de ocurrencias y la respuesta de Adrianzén?
EP 166 • 04:16
RPP Data
Muertes por accidentes de tránsito se mantienen por encima de los 3 mil al año desde el 2018
EP 177 • 03:00
Informes RPP
¿Qué es el REINFO y por qué está en debate ahora?
EP 1101 • 03:31

Julian Lennon rompe su promesa y canta por primera vez "Imagine" en favor de Ucrania

Julian Lennon versiona 'Imagine' a favor de los refugiados ucranianos.
Julian Lennon versiona 'Imagine' a favor de los refugiados ucranianos. | Fuente: AFP

Julian Lennon decidió interpretar el famoso himno por la paz escrito por su fallecido padre John Lennon a fin de recaudar ayuda para los refugiados ucranianos.

Julian Lennon, hijo del recordado Beatle, John Lennon, hizo una versión del tema "Imagine". El cantante interpretó la famosa canción de su padre como parte de la manifestación en redes sociales de Global Citizen, que ayuda a recaudar fondos para los refugiados ucranianos.

A pesar que en el pasado había dicho que nunca versionaría la famosa canción, el cantante de 59 años explicó que "la tragedia inimaginable" que vive Ucrania, lo obligó a romper su promesa y "responder de la manera más significativa".

"Así que hoy, por primera vez, interpreté públicamente la canción de mi papá, 'Imagine'", escribió Julian en su cuenta de Instagram. El video, donde también aparece el guitarrista Nuno Bettencourt, rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

LLAMADO A LOS LÍDERES DEL MUNDO

"¿Por qué ahora, después de todos estos años?", se preguntó. "Siempre dije que la única ocasión en la que consideraría cantar 'Imagine' sería si fuera el 'fin del mundo', pero también porque su letra refleja nuestro deseo colectivo de paz en todo el mundo.

El cantante de Valotte también hizo un llamado a "los líderes del mundo y a todos los que creen en el sentimiento de 'Imagine' ¡para que defiendan a los refugiados en todas partes!". "Dentro de esta canción, somos transportados a un espacio, donde el amor y la unión se convierten en nuestra realidad, aunque sea por un momento en el tiempo", agregó Lennon.

NUEVO DISCO

Julian Lennon presentó el pasado viernes 8 de abril los dos primeros adelantos de su nuevo álbum de estudio, Jude, cuyo título es una alusión directa al clásico de los Beatles que le dedicara Paul McCartney cuando sus padres, John Lennon y Cynthia Powell, se divorciaron.

El músico británico de 58 años lanzó en simultáneo Every Little Moment y Freedom, las dos primeras composiciones que se conocen del que será su primer álbum en más de 10 años y que tiene salida pautada para finales de año.

“Muchas de estas canciones se han estado preparando durante varios años, así que casi se siente como un álbum de madurez”, expresa el propio Lennon sobre este nuevo proyecto en su carrera artística, la cual también tiene un exitoso apartado literario.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x01 La cachetada de Will Smith y nada más importó en los Oscar 2022

¡Estamos de vuelta y recargados! Entendí esa Referencia, tu podcast de cine, series, música y datos random regresa con todo: ahora comentamos lo que nos pareció esta ceremonia del Oscar 2022 y por qué ha sido una de las peores de su historia.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA