Justin Bieber y Juan Gabriel
El desaparecido cantante mexicano encabeza la lista YouTube Global Music Top 100 Charts por encima del canadiense. | Fuente: Twitter

Tras su lamentablemente muerte registrada el pasado 28 de agosto, Juan Gabriel continúa sumando éxitos a su admirada carrera.

El mexicano reconocido como uno de los cantantes y compositores más importantes en la escena musical de nuestro idioma ha logrado demostrar, incluso después de su desaparición física, la influencia que tiene en la gente.

Desde que dio su último adiós, la música de Juan Gabriel ha registrado una impresionante subida en las listas de popularidad, y según informa la revista Billboard, fue capaz de anotarse un increíble récord.

El reporte señala que el divo de Juárez se posiciona actualmente en la cima de la lista YouTube Global Music Top 100 Charts, por encima de nada más y nada menos que de Justin Bieber.

Los datos de Youtube apuntan a que los videos de Juan Gabriel han registrado un 600% más en cuento a reproducciones, lo que se traduce en 316 millones de visitas nuevas.

Sus videos más vistos son: Así fue, Abrázame muy fuerte, Amor eterno y Siempre en mi mente. De igual forma, dos temas  han entrado en el Top 100 de YouTube: Querida, en colaboración con Juanes, y Hasta que te conocí.