Ricardo Montaner expresa lo orgulloso que está de Camilo
Ricardo Montaner expresa lo orgulloso que está de Camilo | Fuente: Instagram

El reconocido cantautor Ricardo Montaner celebró que el esposo de su hija Evaluna, Camilo Echeverry, haya sido nominado en seis categorías de los Latin Grammy 2020

El intérprete de "Tan enamorados" expresó lo orgulloso que se siente del éxito de Camilo, a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

"Las satisfacciones de la vida,el premio verdadero me lo llevo yo. Orgulloso de verte crecer y triunfar, Camilo", escribió el patriarca de los Montaner.

La Academia anunció este martes a los nominados de sus 53 categorías y Camilo sorprendió al obtener seis de estas, entre las que se encuentran tres de las más importantes.

En la edición 21 de los Latin Grammy, Echeverry fue nominado en la categoría de Grabación del Año con la canción “Tutu”, interpretada junto a Pedro Capó. En la categoría Álbum del Año, compite con su disco “Por Primera Vez”, el cual publicó en abril de 2020.

En la categoría Canción del Año, gracias a “Tutu” y “El mismo aire”. Asimismo, en la categoría de Mejor Canción Pop por su tema “Tutu” y en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop por su disco “Por primera vez”.

LATIN GRAMMY 2020

La Academia Latina de la Grabación revelará a los ganadores el 19 de noviembre en las ceremonias de la Premiere y la transmisión de la 21.a Entrega Anual del Latin Grammy.

La 21 Entrega Anual del Latin Grammy se trasmitirá por Univision a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro). El show reconcebido, con el tema "La música nos humaniza", contará con inspiradoras actuaciones desde múltiples ciudades del mundo y tendrá como base la ciudad de Miami. En fechas posteriores se anunciarán más detalles sobre la transmisión a nivel internacional.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela elegida es “Las aventuras de Sherlock Holmes”, donde el protagonista es un doctor que atendía pacientes y resolvía crímenes en uno de los lugares turísticos más famosos de Londres. Dichas historias están narradas en primera persona por el Dr. Watson, su colaborador y buen amigo.