El cantante apoyó a uno de los concursantes al ritmo de Despacito en lo que fue la final del programa de canto.
Luis Fonsi y Daddy Yankee dijeron presente en la final del reality de canto The Voice con el tema que está de moda Despacito. Ambos artistas interpretaron la canción junto al concursante Mark Isaiah, que se encargó de hacer las líneas de Justin Bieber, con incluso un mejor ‘español’ que el canadiense.
Antes de salir al escenario el cantante puertorriqueño fue entrevistado por el portal de noticias E News y expresó que "Es una noche especial, y estoy honrado", en referencia al programa que muestra a los mejores nuevos talentos del canto. "Es duro cuando llegas a las finales. Estas cuatro voces finales, estos artistas son maravillosos", expresó cuando se le preguntó por un favorito.
El artista ha estado en varios países promocionando el popular tema e incluso llegará a Europa, sin contar las presentaciones en las diversas ceremonias de premios que se han visto. Tras esta presentación el cantante aseguró que estará en el ‘viejo continente’ hasta el 1 de julio. Por otra parte Fonsi cree poder sacar el disco antes que termine el año.
Comparte esta noticia