Así suena "Medellín", la esperada colaboración de Madonna y Maluma

La Reina del Pop canta en inglés, se dejó seducir por el trap en español de Maluma y publicó la canción que grabaron hace algunas semanas. Además, anunció cuándo publicará su nuevo disco.

Maluma y Madonna juntos en "Medellín". El anunciado tema acaba de ser lanzado en redes sociales.

La dupla conformada por Madonna y Maluma lanzó su primera colaboración. Se trata de "Medellín", una canción que hace que el pop y el trap coqueteen en las voces de ambas figuras de la música.

"Discúlpame, yo sé que eres Madonna, pero te voy a demostrar cómo este perro te enamora", se escucha decir a Maluma en una parte de la canción. La Reina del Pop, por su parte, responde con letras en inglés.

"Medellín" forma parte del disco "Madame X" de Madonna, el primero con canciones nuevas en cuatro años.

El nuevo álbum de Madonna, facturado durante su residencia en Portugal, será el decimocuarto disco de estudio de su carrera y llegará cuatro años después de la publicación de "Rebel Heart".

Está previsto que, como presentación mundial, la artista intervenga el próximo 18 de mayo en la gran final del Festival de Eurovisión, que tendrá lugar en Tel Aviv (Israel). EFE

¿CUÁNDO PUBLICARÁ NUEVO DISCO?

Madonna anunció en un comunicado que su próximo disco, titulado "Madame X", se publicará el próximo 14 de junio.

"Lisboa es donde ha surgido mi disco. He encontrado a mi tribu allí y un mundo mágico de increíbles músicos que han reforzado mi creencia de que la música está conectada en todo el mundo y es el verdadero alma del universo", apuntó la estrella del pop.

El proceso de grabación de "Madame X", compuesto por quince canciones que combinan inglés, portugués y español, ha durado 18 meses con sesiones en Portugal, Reino Unido (Londres) y Estados Unidos (Nueva York y Los Ángeles).

Sepa más:
¿Qué opinas?