Dave Mustaine de Megadeth respondió por error en los Grammy

El líder de la banda de thrash metal utilizó Twitter para referirse al error de la Academia por premiarlos con música de Metallica.
Megadeth recibió el Grammy a Mejor Performance Metal | Fuente: AFP

Luego de ganar su primer Grammy, el líder de la Megadeth, Dave Mustaine, respondió en Twitter al impasse en la ceremonia previa a la entrega de premios de la Academia de Grabación. La banda de metal recibió su galardón con música de Metallica de fondo, que interpretada por error por la orquestas que musicalizó en vivo la ceremonia.

"Ah, no puedes culparlos (a la banda de los Grammy) por no tener la capacidad para tocar Megadeth", tuiteó Mustaine. La respuesta fue celebrada enormemente en redes sociales.

El hecho fue considerado una falta de respeto por muchos fanáticos, sobre todo porque el líder de la banda Dave Mustaine fue uno de los miembros fundadores de Metallica y su salida no fue nada amistosa (aunque hoy en día han limado asperezas). 

La banda de thrash metal obtuvo el Grammy a Mejor Performance Metal, después de 12 nominaciones, por Dystopia, y compitieron con bandas como Gojira, Korn, Baroness y Periphery.

El momento en que Megadeth recibe su premio con música de Metallica | Fuente: YouTube

Congratulations to12-time nominees and first-time winners, Megadeth for winning the Best Metal Performance GRAMMY! For more red carpet coverage and GRAMMY winners, tune in to #GRAMMYPremiere: grm.my/2kiZGKN #GRAMMYs

Posted by Recording Academy / GRAMMYs on domingo, 12 de febrero de 2017
Sepa más:
¿Qué opinas?