Buscar

Menudo vuelve a los escenarios con 40 años de historia

Integrantes de tres generaciones del grupo Menudo posan para los reporteros gráficos.
Integrantes de tres generaciones del grupo Menudo posan para los reporteros gráficos. | Fuente: EFE

Los temas de Menudo volverán a sonar en vivo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Doce integrantes de tres generaciones del grupo Menudo, que tiene casi 40 años de historia, presentaron en México la gira Menudomanía Forever que iniciará el próximo 12 de octubre. Con temas que causaron furor durante los años ochenta y noventa, la banda que originalmente se formó en Puerto Rico, ganó miles de fanáticos en Estados Unidos, Perú, Venezuela, Colombia, México, Panamá, República Dominicana, Ecuador y Brasil.

Integrantes. En conferencia de prensa, Charlie, Robert, Rawy, Abel, Didier, Jonathan, Ashley, Daniel y Pablo aseguraron que "el proyecto sigue vivo gracias a la fanaticada", pues son sus seguidoras quienes apoyan este tipo de reencuentros, ávidas de escuchar de nuevo sus muy sonados temas.

Éxitos. Los participantes de Menudomanía Forever, que también incluye a Miguel, Alexis y Adrián, hablaron del nuevo proyecto en el que interpretarán más de 30 grandes éxitos de Menudo con sus ya famosas coreografías, representando a los 37 integrantes que en diversas etapas formaron parte de la agrupación. En el concierto se podrán escuchar éxitos como Claridad, Fuego, Susana, Súbete a Mi Moto, Rock TV, Historia del Primer Amor, Los Últimos Héroes, Sin Ti y Te Quise Olvidar, entre otros.

Historia. Menudo fue fundado en 1977 y logró el éxito con 20 millones de discos vendidos y temas grabados en cinco idiomas, llegando incluso a Japón y Filipinas. En 1997, la agrupación evolucionó hacia MDO cuando la banda anunció un cambio hacia una etapa más "madura y vanguardista", logrando mantener viva la leyenda con 13 éxitos propios.

Jonathan (i) Charli (c) y Robert (d) exintegrantes de la agrupación musical Menudo.
Jonathan (i) Charli (c) y Robert (d) exintegrantes de la agrupación musical Menudo. | Fuente: EFE
Charli exintegrante de la agrupación musical Menudo.
Charli exintegrante de la agrupación musical Menudo. | Fuente: EFE
Jonathan exintegrante de la agrupación musical Menudo.
Jonathan exintegrante de la agrupación musical Menudo. | Fuente: EFE
Abel Talamántez Mendoza participa junto a integrantes de tres generaciones del grupo Menudo.
Abel Talamántez Mendoza participa junto a integrantes de tres generaciones del grupo Menudo. | Fuente: EFE
Integrantes de tres generaciones del grupo Menudo en conferencia de prensa.
Integrantes de tres generaciones del grupo Menudo en conferencia de prensa. | Fuente: EFE


Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA