Metallica proyectará su concierto con la Orquesta Sinfónica de San Francisco en los cines peruanos

El Perú está incluido entre los países donde se proyectará el concierto, que conmemora el 20 aniversario de S&M, su laureado álbum en vivo. 

Metallica no tocará en Perú en su actual gira mundial. | Fuente: AFP

La banda estadounidense Metallica realizará el 6 y 8 septiembre dos conciertos con la Orquesta Sinfónica de San Francisco, para conmemorar el 20 aniversario de S&M, su laureado álbum en vivo lanzado en 1999.

Además, el 9 de octubre se proyectará en más de tres mil cines alrededor del mundo el filme S&M², resumen de estos conciertos. Varios cines peruanos están incluidos en la proyección, que se realizará por única vez.

“S&M², obligatoria celebración del 20 aniversario de nuestro concierto S&M con la Sinfónica de San Francisco, llega a los cines el 9 de octubre por única vez en más de tres mil cines alrededor del mundo”, destacó la banda en un comunicado.

S&M² incluirá varios temas del concierto original, grabado en abril de 1999, a los que se sumarán las nuevas canciones de la banda. Además, el filme incluirá sorpresas y contenido exclusivo.

 

S&M² - In Theaters October 9th (Trailer)

S&M² – a must-see celebration of the 20th anniversary of our S&M concerts and album recorded with the San Francisco Symphony – hits the big screen on October 9, 2019 for one night only in over 3,000 movie theaters around the world! Get your tickets now at www.metallica.film. #SandM2

Publicado por Metallica en Lunes, 2 de septiembre de 2019

Perú acogerá la presentación de S&M², tal como se puede apreciar en la página oficial de la banda. Además, varias cadenas locales ya comenzaron la preventa de la proyección.

S&M fue uno de los discos más laureados de Metallica, con múltiples certificaciones de oro y platino alrededor del mundo.

Metallica actualmente está de gira mundial, y recientemente confirmó fechas en Brasil, Argentina y Chile para el 2020. En Perú, la banda estadounidense se ha presentado en dos oportunidades, en 2010 y 2014. Sin embargo, para su actual gira no incluyó a nuestro país.

¿Qué opinas?