Moderatto
Moderatto, Aczino y la peruana Nicole Favre se unen para una nueva versión de "Ser o parecer", el icónico hit de RBD. | Fuente: Universal Music Latino

Nicole Favre, la promesa de las nuevas generaciones de artistas peruanos y Aczino, uno de los exponentes más importantes del rap en México, se unen junto a Moderatto para darle vida a una de las canciones legendarias del fenómeno musical RBD "Ser o parecer", haciendo de esta una versión que fusiona diversos géneros musicales.

"Acaba de salir esta increíble versión de "Ser o parecer" junto a @moderattomx y @aczino_oficial. Qué honor ser parte de este proyecto junto a tremendos artistas! GRACIAS por hacerme parte de esto!!! FREESTYLE + ROCK N ROLL & que se tripeeen con esta version Moderatizada de RBD”, escribió Nicole Favre en su cuenta de Instagram.

RBD COMPARTIÓ EL ESTRENO

Lo curioso es que las cuentas oficiales de RBD también compartieron la noticia. La agrupación que se hizo popular a inicio del nuevo milenio, ya escuchó el sencillo y alienta a que todos sus seguidores a escuchar la nueva versión que hicieron estos artistas.

Por su parte, el artista mexicano compartió su emoción en las redes sociales de poder participar en este proyecto musical: "Ya está sonando "Ser o Parecer" de Moderatto ft Nicole Favre y Aczino. Gracias a Moderatto por confiar en mí en este proyecto tan gigante como lo es un tributo a RBD.

NUEVO ÁLBUM

El tema formará parte del nuevo disco que Moderatto dedica a la trayectoria musical de RBD, y que será presentado en vivo el próximo 9 de marzo en el Auditorio Nacional de México.

Previamente, la icónica banda de rock, lanzó una nueva versión "Nuestro amor", otro tema de RBD que contó con la colaboración de Anahí. A través de redes sociales, la cantante se ha manifestado feliz de formar parte de este trabajo junto a la banda liderada por Jay de la Cueva.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.