Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

MTV EMA 2020: Karol G se corona como la Mejor artista latina y así fue su presentación en la gala

La cantante colombiana interpretó su tema
La cantante colombiana interpretó su tema "Bichota" en los MTV EMA 2020. | Fuente: MTV

En la gala de los MTV EMA 2020, la artista colombiana Karol G ganó como la Mejor artista latina y cantó su más reciente éxito titulado "Bichota".

Los MTV EMA 2020 arrancaron hoy 8 de noviembre con una gala atípica que se lleva a cabo en Hungría, país por primera vez anfitrión de la premiación. Cabe destacar que el show está grabado desde varias locaciones del mundo, ya que gran mayoría de los artistas no se encuentran presencialmente en el lugar por la pandemia del nuevo coronavirus.

La colombiana Karol G se llevó el galardón a Mejor artista latina en el espectáculo de los premios británicos, donde también brindó una presentación de su tema musical titulado "Bichota". Acompañada de motocicletas, rejas, perros, bailarines y mucho de estilo urbano, entonó las letras del más reciente éxito de su carrera artística.

LA ÚNICA MUJER EN SU CATEGORÍA

El premio del Mejor artista latino en los MTV EMA 2020 fue para Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G, quien figuraba como la única artista femenina en la categoría. La colombiana se enfrentó a los famosos reguetoneros Maluma,  Bad Bunny, J Balvin, Ozuna y su pareja Anuel AA.

Como se recuerda, la cantante latina de 29 años se convirtió en una de las más escuchadas en Latinoamérica y Estados Unidos gracias a su hit "Tusa", su colaboración con la rapera Nicki Minaj. Poco después lanzó dos sencillos que captaron muy rápido la atención de sus seguidores: "Ay Dios mío" y "Bichota".

Entre rumores de su separación de Anuel AA, la famosa Karol G recibió con emoción el reconocimiento de la prestigiosa gala de premios británicos, cuya edición tuvo un formato diferente por la crisis de salud que viene afectando el mundo.

Los MTV EMA 2020 se emiten en exclusiva desde su sitio web oficial este domingo 8 de noviembre desde las 3:00 p.m. (hora Perú) en una celebración global que se ha realizado desde diferentes partes del mundo por la pandemia de COVID-19. En esta edición, Hungría es el país anfitrión con la conducción del grupo femenino Little Mix.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Alejandro Dumas tuvo una vida aventurera como sus obras repletas de espadachines, héroes y proezas. Su condición de mulato no le impidió triunfar en los salones parisinos y escribió de todo y sobre todo en más de un millar de libros (que ahora sabemos no escribió solo).

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA