El cantante Nick Carter, de la banda noventera Backstreet Boys, se presentará en Lima con un repertorio de sus mejores canciones y los éxitos de la agrupación pop. El artista llegará con la gira del South America & Mexico Tour 2018 y se presentará en Barranco Arena el próximo 10 de setiembre, anunció Inmortal Producciones a través de sus redes sociales.

Las entradas para el concierto estarán a la venta desde el miércoles 1 de agosto en Teleticket y tendrán los siguientes precios: Campo A (1er piso): S/.199, Campo B (1er piso): S/.149 y Mezzanine (2do piso): S/.89.

Hasta el momento, en la web de Nick Carter solo se han confirmado fechas del 30 de agosto al 8 de setiembre con shows en México, Brasil, Argentina y Chile.

El cantante ganó fama a mediados de la década de los 90 y principios de los 2000 como ídolo adolescente. Él es también el hermano mayor del cantante Aaron Carter y la fallecida Leslie Carter.

Nick Carter grabó su primer disco como solista en 2002, "Now Or Never". Este alcanzó el puesto 17 en la lista Billboard 200 y obtuvo el certificado de oro, tanto en Estados Unidos como en Canadá.

En 2015 también participó de en la temporada 21 de "Dacing with the Stars" ("Bailando con las estrellas") y fue emparejado con la bailarina profesional Sharna Burgess. La pareja llegó hasta la final del concurso pero quedaron en segundo puesto, detrás de Bindi Irwin y Derek Hough.

¿Qué opinas?