MTV Music Video Awards 2020
En los MTV Music Video Awards 2020, organizados durante la pandemia, participan Maluma, Lady Gaga, Ariana Grande, Miley Cyrus, BTS y más artistas. | Fuente: Instagram

En estos MTV Video Music Awards 2020, la pandemia del nuevo coronavirus ha influido en la organización de manera directa. Sin público y con un número reducido de artistas musicales, la ceremonia se presenta como uno de las primeras que se llevan a cabo en tiempos de crisis de salud.

Por ende, los cantantes se preparan para hacer historia en los MTV VM's 2020, los cuales serán recordados por su realización en pandemia. Maluma es parte de la pequeña cuota latina en el evento, luego de que J Balvin declinara participar en el evento. El reguetonero se alistó para vestir un elegante traje.

Ver esta publicación en Instagram

TONIGHT 8 PM E.T. @vmas #PapiJuancho 🧛🏻‍♂️

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Por su parte, Lady Gaga mostró estar preparándose para la ceremonia e invitó a sus fanáticos a ver la transmisión desde sus historias de Instagram. Como se recuerda, su más reciente álbum “Chromática” se ha posicionado como uno de los mejores del año, y esta noche interpretará su canción “Rain On Me” con Ariana Grande.

Lady Gaga
Lady Gaga se prepara para los MTV VMAS 2020. | Fuente: Instagram

En ese sentido, la intérprete de “Thank u next” compartió un mensaje en sus redes sociales, y aseguró sentirse honrada de compartir ese momento con Gaga. Agradeció a esta edición de los MTV Video Music Awards 2020 por hacer que la organización “trabaje tan duro en una segura y saludable experiencia para los artistas y equipo”.  

Por su parte, BTS y Miley Cyrus mostraron cómo se iban preparando para interpretar sus canciones en MTV VMAS 2020. El grupo de K-Pop es uno de los que se perfila como uno de los más populares en el evento, mientras que la actriz y cantante presentará “Midnight Sky” en vivo.

BTS
BTS se prepara para los MTV Video Music Awards 2020. | Fuente: Instagram
Miley Cyrus
Miley Cyrus se prepara para los MTV Video Music Awards 2020. | Fuente: Instagram