Natalia Oreiro sobre su canción en el Mundial Rusia 2018: "'United by Love' es una bomba"

La cantante uruguaya presentó el videoclip oficial del tema para el evento futbolístico. Es una fusión de español, inglés y ruso.
Natalia Oreiro canta en español, inglés y ruso en "United by Love". | Fuente: Captura de YouTube

Natalia Oreiro lanzó el videoclip de "United by Love", una de las canciones del Mundial Rusia 2018. Esta se grabó en el barrio Cerro de Montevideo (Uruguay) y contó con un gran despliegue de color, baile, banderas y una mezcla de ritmos.

"El tema es una bomba. Estoy muy agradecida y muy emocionada; para mí es un sueño participar de este Mundial. Ustedes saben la conexión que tengo con Rusia... Ojalá les guste. Es una fusión entre tres idiomas: español, inglés y, por supuesto, ruso. Tiene música latina, tiene candombe, mucha percusión, acordeón y balalaikas", explicó la artista. La letra hace referencia a la magia del Mundial, la paz y la importancia del amor.

Natalia llegó, a inicios de la semana, a Moscú (Rusia) para presentar el tema "United by Love". Allí generó revuelo durante una entrevista, en una tradio estatal, por lucir un polo, del diseñador Marc Jacobs, que incluía la bandera del orgullo gay. En dicho país, "la propaganda gay" genera severas penas. El entorno de la cantante afirmó que la elección de la prenda no fue arbitraria.

0 Comentarios
¿Qué opinas?