Oasis: Liam Gallagher asegura que le han ofrecido dinero para reunir a la banda, pero su hermano Noel lo niega

Liam Gallagher sorprendió al revelar que le han ofrecido 130 millones de dólares para volver a juntar a la banda Oasis, pero su hermano Noel señaló que no a escuchado de ninguna oferta.

Liam Gallagher asegura que le han ofrecido dinero para juntar a la banda Oasis, pero Noel lo desmiente. | Fuente: Facebook | Oasis

Enésimo episodio en la vieja historia de una hipotética y futurible reunión de Oasis. Uno de esos asuntos de los que recurrentemente se habla porque parece que a los implicados les interesa mantener la posibilidad siempre ahí latente.

En esta ocasión todo comenzó cuando Liam Gallagher aseguró que les habían ofrecido 100 millones de libras (130 millones de dólares) para reunir a la banda, pero que esa cantidad "todavía no es suficiente para el alma codiciosa" de su hermano Noel.

Poco después, Noel en esta ocasión sí ha respondido a su hermano, también a través de Twitter, negando la mayor: "No estoy al tanto de ninguna oferta de nadie por cualquier cantidad de dinero para reformar el legendario grupo mancuiano de rock n' roll Oasis".

Y aún ha añadido en el mismo mensaje: "Sin embargo, soy plenamente consciente de que alguien tiene un single para promocionar, así que quizás ahí es donde radica la confusión".

Por el momento, mientras Liam y Noel intercambian mensajes a través de la prensa o las redes sociales, ambos prosiguen cada uno por su lado con sus carreras musicales. Y acaparan titulares con la posibilidad de la vuelta de Oasis... o no.

¿Qué opinas?