Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Identifican nuevo virus en Chanchamayo
EP 289 • 05:39
Metadata
METADATA | E231: La tecnología "IAmigable" y el hardware del 2024
EP 231 • 01:21:16
Entrevistas ADN
Kuczynski: hay influencia de izquierda en organismos interamericanos de DD.HH.
EP 1600 • 14:11

¿Con dedicatoria? Luis Fonsi lanza 'Pasa la página', su nuevo single que genera debate en redes

El cantante ha generado conmoción con el anuncio de su próximo single, 'Pasa la página'
El cantante ha generado conmoción con el anuncio de su próximo single, 'Pasa la página' | Fuente: Instagram | Fotógrafo: Dani Portes

Las redes sociales se han visto agitadas por el próximo estreno de Pasa la página, el nuevo sencillo de Luis Fonsi. "Se tenía que decir y lo dije", escribió.

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi, recordado por el éxito de Despacito, se prepara para lanzar su nuevo sencillo Pasa la página. A través de sus redes sociales, Fonsi adelantó que la canción, disponible desde el 24 de agosto, trata sobre una persona que lucha por dejar atrás el pasado y seguir adelante. "Se tenía que decir y lo dije", escribió.

Desde que se anunció el lanzamiento del tema, los fans del artista han estado especulando sobre si la letra estará dedicada a su exesposa, la actriz Adamari López, con quien estuvo casado durante tres años. Tras su separación, ambos siguieron caminos diferentes; Adamari se casó con el bailarín español Toni Costa, mientras que Fonsi formó una familia con la modelo española Águeda López, con quien tiene una hija y un bebé en camino.

En enero pasado, durante la tercera temporada de La casa de los famosos, Adamari habló sobre su relación pasada con Luis Fonsi y compartió detalles sobre cómo la ayudó a superar el cáncer. Sin embargo, también reconoció que le causó un gran dolor. "Yo entendía que él era el amor de mi vida, con quien me casé y con quien quería formar una familia. Pero después decidió terminar nuestra relación", confesó la actriz.

El 20 de agosto, Luis Fonsi, el aclamado intérprete de éxitos como Aquí estoy yo, Échame la culpa y No me doy por vencido, compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes para promocionar Pasa la página. En las fotos se pueden ver fragmentos de periódicos con titulares sugerentes, como "La vida no espera: olvida, supera" y "Cambia de canal". Además, Fonsi escribió: "Se tenía que decir y lo dije (…) A buen entendedor, pocas palabras bastan".

Te recomendamos

¿Qué dice Pasa la página?

El próximo lanzamiento de Luis Fonsi, Pasa la página, ha generado opiniones encontradas en redes sociales, a pesar de que solo se ha publicado un pequeño adelanto de la canción y del videoclip. La letra del tema, que se estrenará el 24 de agosto, está dirigida a una persona que no ha superado una situación del pasado. “Hey, pasa la página / No eres la víctima más / Pa’ que te quieran / No hay que dar lástima / Pasa la página / Sigue con tu vida /Estás viviendo un cuento que ya terminó”, dice la letra.

Las reacciones con Pasa la página

Los seguidores de Luis Fonsi y Adamari López han expresado sus opiniones en línea. Algunos han asumido que la canción está dirigida a la actriz y han dejado comentarios como: "La canción que sacaste en contra de Adamari será tu caída”, “Ojalá no sea para hacerle daño. Somos un ejército que la queremos", "Así son los que les falta pantalón", "Parece que es él quien no olvida”, “El Shakiro boricua, le dicen ahora”, “Hombre cómo sacas esto”, “Después de 13 años, lanzar un tema así es como tan ridículo”, “Ya descansa”.

Sin embargo, otros han dado la bienvenida al nuevo proyecto de Fonsi y han expresado su emoción por escuchar la canción completa. “Qué ganas de escuchar tu nuevo temazo”, “Ay, dios mío. No puedo esperar al jueves”, “Falta una eternidad para el 24. Necesito más”, “¡Tremendo regalo de cumpleaños tendré!”, “Me encantó el pedacito que subiste”, “Que ganas de escucharla”, escribirieron.

Te recomendamos

Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA