Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
¿Qué está pasando con el tipo de cambio?
EP 279 • 04:36
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37

Taylor Swift: despiden a guardia de seguridad por pedir a fans que le tomen fotos durante concierto

Taylor Swift ganaría 2,200 millones de dólares con su ‘The Eras Tour' en EE. UU.
Taylor Swift ganaría 2,200 millones de dólares con su ‘The Eras Tour' en EE. UU. | Fuente: Instagram (taylorswift)

"Estaba haciendo mi trabajo", dijo el guardia de seguridad de los conciertos de Taylor Swift, quien se volvió viral por cantar un éxito de la cantante en Mineápolis.

Taylor Swift viene generando cuantiosas ganancias con su ‘The Eras Tour’. La cantante estadounidense estaría próxima a convertirse en la artista que mayor taquilla recaudó durante una solo gira. De acuerdo con una investigación de QuestionPro publicada por CNN., Swift estaría recibiendo 2,200 millones de dólares solo con la venta de entradas de sus conciertos en Estados Unidos este año.  

No obstante, no todo sería felicidad alrededor de Taylor Swift, pues Calvis Decker, uno de sus fanáticos que se volvió guardia de seguridad para poder estar cerca de ella, fue recientemente despedido por la compañía Best Crowd Management por haberle pedido a los asistentes que le tomaran fotografías mientras estaba cuidando los alrededores del evento.  

Fue el propio Decker quien, por medio de sus redes sociales, afirmó que la compañía de seguridad lo despidió por una regla que prohíbe al personal tomarse fotos mientras se encuentra laborando en los conciertos de Taylor Swift. En ese sentido, mencionó que tampoco estaba de acuerdo con que repartiera notas pidiendo a los fans enviarle fotos donde estaba él.

Taylor Swift concluyó este año sus conciertos estaounidenses en Los Ángeles.
Taylor Swift concluyó este año sus conciertos estaounidenses en Los Ángeles. | Fuente: Instagram (taylorswift)

Te recomendamos

“Recursos humanos me llamó, pero no pudo articular exactamente qué hice mal, porque no hice nada más allá de pedirme fotos, que es lo que pasa en cualquier otro concierto, con la única excepción de que yo me aseguré de obtener cualquiera en el que estuviera incluido”, declaró en su cuenta de Tik Tok.

De igual manera, el exagente de seguridad recalcó que no usó su teléfono y que se aseguró que todos los asistentes estén a salvo.

“Cada foto mía de esa noche fue desde detrás de la barricada como lo sería cualquier otra foto de un fanático. Nunca saqué mi propio teléfono. Y, sobre todo, me aseguré de que Taylor Swift estuviera a salvo y que todos los fanáticos la pasaran bien. Mientras estuve en ese concierto, estaba haciendo mi trabajo”, añadió.

Seguridad de Taylor Swift cantó ‘Cruel Summer’ durante concierto

En junio de este año, Calvin Decker se volvió tendencia en internet luego de que se difundiera un video suyo cantando ‘Cruel Summer’, una canción del álbum ‘Lover’ de Taylor Swift lanzado el 2019. Decker entonó el éxito durante uno de los conciertos del ‘The Eras Tour’ desarrollado en el U.S. Bank Stadium de la ciudad de Mineápolis en Estados Unidos.

El registro audiovisual, publicado por la usuaria Alisa Maloney, llegó a superar los 3 millones de reproducciones volviendo a Decker uno de los fans de Taylor Swift más famosos de este 2023. En otro video, el joven cuenta cómo se le ocurrió volverse agente de seguridad de Mineápolis para poder estar en los conciertos sin pagar entrada.

Decker afirma, además, que fue despedido luego de la viralización de su primer video, pero cuando dijo que eliminaría dicha publicación, representantes de la compañía se comunicaron con él para que retornara a sus labores. Sin embargo, de acuerdo con su testimonio, semanas después lo volvieron a despedir.

Te recomendamos

Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA