Paul McCartney y su emocionante "Carpool Karaoke" con James Corden

El músico británico participó de la secuencia con el presentador James Corden y recorrió lugares de su infancia en Liverpool.
Paul McCartney protagonizó un histórico "Carpool Karaoke" con James Corden. | Fuente: Oficial

El beatle Paul McCartney hizo historia al subirse al "Carpool Karaoke" del programa del británico James Corden, una sección en la que enseñó el Liverpool de su infancia y dio un concierto improvisado, con himnos como "Hey Jude", para coronar los 20 minutos más emotivos y celebrados del programa.

El presentador paseó en coche con el mítico bajista de los Beatles por la ciudad de origen de la banda -Liverpool, al noroeste Inglaterra-, un encuentro que comenzó con los dos cantando el clásico "Drive My Car".

El segundo himno que interpretaron fue "Penny Lane", tras el cual se acercaron a la calle que le da nombre y a la peluquería que se menciona en el primer verso del tema, en cuya pared pendía una fotografía de un joven John Lennon cortándole el pelo a McCartney.

Después, los dos fueron a la casa donde McCartney vivió en su adolescencia y recordó dónde solía escribir con Lennon y los comentarios de su padre sobre una de las primeras canciones que compusieron juntos, "She Loves You".

Para finalizar, Corden orquestó una magistral aparición del músico en uno de los pubs de la ciudad. Paul McCartney emergió con una banda desde detrás de un telón y empezó a tocar varios de los himnos fundadores de los Beatles, como "A Hard Day's Night", "Obladi Oblada" o "Love Me Do", el primer sencillo de la mítica banda que cambió la historia de la música. EFE

Paul McCartney Carpool Karaoke

James Corden heads to Liverpool for a special day with Paul McCartney spent exploring the city of Paul's youth, visiting his childhood home where he wrote music with John Lennon, performing songs in a local pub and of course driving around singing a few of Paul's biggest hits. Pre-order Paul McCartney's new album Egypt Station and download his two new songs “Come On To Me” and “I Don’t Know” here: https://paulmccartney.lnk.to/EgyptStation Watch The Late Late Show with James Corden's episodes from London only on Sky One at 10pm.

Publicado por Paul McCartney en viernes, 22 de junio de 2018
¿Qué opinas?