La banda estadounidense fue la encargada de cerrar el evento musical más gran de Latinoamérica.
El Rock in Río, el mayor festival de música de América Latina, bajó hoy el telón con un ritmo frenético impartido por los Red Hot Chili Peppers, tras una jornada de buenas actuaciones marcada por los discursos políticos.
El famoso grupo californiano tuvo de teloneros a bandas como Capital Inicial, Sepultura, The Offspring o Thirty Seconds to Mars, que hicieron saltar y sudar con su música a las 100.000 personas que abarrotaron la Ciudad del Rock por séptima y última noche en esta edición del evento.
A los Red Hot Chili Peppers no les hizo falta ponerse en el bolsillo a un público que esperó pacientemente la actuación de clausura del festival y que enloqueció con unos primeros minutos únicamente de guitarra eléctrica para ir calentando motores.
El grupo abrió con Cant Stop, siguió con Snow y The Zephyr Song y llevó a sus fans al éxtasis con Californication, para cerrar con Angels y Give Away.
La décimo séptima edición del Rock in Río, séptima en Río de Janeiro, en donde el evento nació en 1985, cede ahora el turno a Lisboa, que vivirá su séptima edición el año que viene. (EFE)
Comparte esta noticia