Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15
RPP Data
Existen más de 7,200 denuncias por minería ilegal, pero solo 285 han tenido sentencia, según Fiscalía
EP 185 • 04:07

Rosalía sorprende con una colaboración sorpresa junto a Oneohtrix Point Never

Rosalía estrenó
Rosalía estrenó "Nothing's Special", una canción con una colaboración sorpresa junto a Oneohtrix Point Never, el seudónimo de Daniel Lopatin. | Fuente: EFE

La cantante española Rosalía lanzó "Nothing's Special", un nuevo tema hecho con la colaboración de Oneohtrix Point Never, el seudónimo de Daniel Lopatin.

Rosalía sorprendió en sus redes sociales con el lanzamiento de una canción con una colaboración sorpresa junto a Oneohtrix Point Never, el seudónimo de Daniel Lopatin, con el que realizó una nueva versión de "Nothing's Special".

Se trata de una nueva colaboración de la artista española, en la línea de la que ya realizó con The Weeknd.

Lopatin es un músico experimental que también ha colaborado con The Weeknd, FKA Twigs, Anohni, Ishmael Butler o Tim Hecker.

El estreno de este nuevo tema se da en medio de la nominación de Rosalía a los Billboard Music Awards 2021, donde compite en la categoría Top Selling Song.

"Hoy celebro tu música"

Con una voz matizada con sonido tecnológico, Rosalía dio a conocer esta nueva versión a través de sus redes sociales, mientras en un texto desvela su admiración por Lopatin al que conoció en la Navidad de 2018, un momento en el que ya empezaron a buscar nexos de unión con su música.

"Hoy celebro tu música cantando una de tus canciones porque siempre te admiré, la energía en tus canciones, la bravura y tu punto de vista en la música", señala.

"Eres una de las personas más divertidas y brillantes que he conocido en mi vida. No puedo esperar para seguir haciendo más música juntos", y concluye con "Abrazos" (en español), para terminar firmando "Rous".

(Con información de EFE).

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

La historia más famosa de Jack London transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA