Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Mon Laferte: Mira el nuevo videoclip del tema “Amado mío”

Mon Laferte estrena video del tema  “Amado mío”
Mon Laferte estrena video del tema “Amado mío”

En un escenario de playa, la cantante regaló a sus fans el nuevo sencillo cargado de romanticismo que forma parte de su más reciente álbum titulado “Seis”.

La cantante chilena Mon Laferte estrenó su nuevo videoclip del tema “Amado mío”, canción que forma parte de su séptimo y más reciente álbum titulado “Seis”.

En un escenario de playa, la cantante regaló a sus fans el nuevo sencillo cargado de romanticismo, en donde su suave voz se fusiona con el vaivén de las olas creando una atmósfera acogedora y relajada. El video fue grabado en las playas de Malibú, California.

Mon Laferte aprovechó su más reciente visita a Estados Unidos para crear, en alianza con Amazon Music un mural donde plasmó una gran obra pictórica, que si bien tiene que ver con el arte de “Seis”, también expresa sus intereses más allá de la música.

Disco “Seis”

En plena pandemia, Mon Laferte lanzó su séptimo álbum “Seis”, que contiene una destacada colaboración con Gloria Trevi. Desde México, la cantante chilena conversó en abril con “Encendidos”, de RPP Noticias, sobre la igualdad de género, la reedición del tema “La mujer” y una curiosa anécdota detrás de cómo escribió y cantó su mayor éxito “Tu falta de querer” en Lima.

Para poder rescatar la canción de su carpeta del pasado, Mon Laferte decidió editar algunas partes para poder incluirla en “Seis”. “Me parece que es una gran canción y valía la pena recuperarla. Entonces la operé, le metí tijerita, cambié dos o tres palabras y tomó otro sentido. Necesitaba algo nuevo, refrescarse y tenía que ser una colaboración”, dijo a RPP Noticias.

En ese sentido, Mon Laferte pensó en alguien que podía cantar las letras y se le vino a la mente un nombre: Gloria Trevi. Cuando le envió la canción, la artista mexicana le respondió diciendo que había imaginado que el tema lo escribió para ella, debido a que se sintió muy identificada.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA