Salserín: mira el primer videoclip del “Bebé Salsero” como solista

Toñito León, más conocido como el “Bebé Salsero” se abre camino en el mundo artístico con el tema “Tanto”.
Tras reencuentro con el público peruano, Toñito León continúa su carrera como solista. | Fuente: YouTube Toñito León

Desde muy pequeño Toñito León, conocido como el “Bebé Salsero”, dio muestras de su talento en la agrupación Salserín y ahora se abre camino en el mundo artístico como solista.

El nieto de Oscar D’ León presentó su nuevo éxito “Tanto” y además estrenó el videoclip del tema en sus cuentas oficiales en redes sociales.

Salserín se reencontró con peruanos. Integrantes de una de las generaciones más populares de Salserín se reencontraron y dieron un concierto en nuestro país, luego de 19 años. Renny Donoso, René Velazco, José Félix Ceballos, Leonardo Restrepo y Toñito León recordaron junto a sus fans los temas más populares de la agrupación.

Compondrán canción en Perú. Durante su estadía en el Perú, los exintegrantes de Salserín no descartaron escribir un tema en tierras peruanas.

“Cuando comenzamos este proyecto todo fue muy improvisado, pero en el camino nos hemos ido acomodando. Una de las cosas en las que hemos coincidido es sobre el nacimiento de un nuevo tema y la grabación del mismo, conversamos durante la última gira en Europa sobre la probabilidad de escribir música en Perú”, señaló René Velazco en declaraciones a RPP Noticias.

Sepa más:
¿Qué opinas?