La banda argentina estuvo activa entre 1982 y 1997 con una breve vuelta en 2007.
Los exintegrantes de Soda Stereo prevén dar nuevas sorpresas musicales aunque descartan regresar a los escenarios con un sustituto del vocalista Gustavo Cerati (1959-2014), confirmaron en una rueda de prensa en Ciudad de México.
"No haremos material nuevo pero no descartamos algo de lo que Soda Stereo nos tiene acostumbrados que es una sorpresa. No sabemos qué vendrá en el futuro pero siempre hay propuestas y ganas", dijo el baterista de la banda, Charly Alberti.
"Sin Gustavo (Cerati) no podemos concebir que exista Soda Stereo. Gustavo es irremplazable", sostuvo el bajista, Zeta Bosio.
Ambos artistas ofrecieron una rueda de prensa en la capital mexicana con motivo del estreno del espectáculo Sép7imo Día - No descansaré, protagonizado por el Cirque du Soleil con la música de la mítica banda argentina.
"Soda Stereo no existe más pero sigue en el corazón de la gente. Sép7imo Día fue un regreso a algo que no nos imaginábamos que íbamos a hacer", dijo Charly Alberti, quien definió la elaboración del último álbum como "una experiencia espectacular".
"Nuestra música sigue siendo un referente en el rock indie y el pop de hoy en día. Soda nos tiene acostumbrados a sorpresas", sentenció Bosio. (EFE)
Comparte esta noticia