Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Suga, de BTS, lanzará el 21 de abril ‘D-Day’, su primer álbum de estudio

Suga, de 30 años, es el cuarto miembro de BTS que publica un álbum de estudio en solitario.
Suga, de 30 años, es el cuarto miembro de BTS que publica un álbum de estudio en solitario. | Fuente: Instagram / @agustd

El músico surcoreano tiene previsto comenzar su primer tour mundial en solitario poco después del estreno de ‘D-Day’. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Suga, uno de los integrantes de la popular banda surcoreana BTS, lanzará el próximo 21 de abril el que será su primer álbum de estudio en solitario, D-Day, según anunció hoy BigHit Music, la agencia que lo representa.

Suga, cuyo verdadero nombre es Min Yoon-gi, lanzará este trabajo bajo su otro nombre artístico, Agust D, y de esta manera D-Day completará una trilogía publicada bajo ese alias que arrancó con las mix tapes Agust D (2016) y D-2 (2020).

Suga ha escrito y compuesto todos los temas de D-Day, ha detallado BigHit Music en un comunicado.

Gira mundial

El músico surcoreano tiene previsto comenzar su primer tour global en solitario poco después del estreno de D-Day, que contará con el prelanzamiento de un sencillo del álbum este próximo 7 de abril.

La gira arranca en San Diego, con dos conciertos el 26 y 27 de abril, y seguirá en las localidades estadounidenses de Newark, Rosemont, Los Ángeles y Oakland, antes de dar el salto a Asia, con fechas en Yakarta, Bangkok y Singapur antes de ofrecer dos recitales en Seúl el 24 y 25 de junio.

Japón cerrará la gira, aunque las fechas y recintos donde actuará aún no se conocen.

Suga, de 30 años, es el cuarto miembro de BTS que publica un álbum de estudio en solitario, después de J-Hope, RM y Jimin.

Después de que BTS anunciara el año pasado un periodo de receso que durará al menos hasta 2025, los siete integrantes de la banda han querido aprovechar ese lapso para cumplir con el servicio militar, obligatorio para los varones en Corea del Sur, y centrarse en proyectos personales. (EFE)

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:


Video recomendado

Tags

Más sobre Internacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA