Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

The Rolling Stones: Eric Clapton colabora en nuevo álbum

The Rolling Stones: Eric Clapton colabora en nuevo álbum
The Rolling Stones: Eric Clapton colabora en nuevo álbum | Fuente: FB Eric Clapton

Ha sido Keith Richards el encargado de confirmar la participación de Eric Clapton en el nuevo álbum que prepara The Rolling Stones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards afirmó hoy que el músico Eric Clapton ha colaborado en el nuevo disco inspirado en el "blues" en el que trabaja la banda británica.

"Nos lo pasamos genial grabando. Fue como en los viejos tiempos, en Richmond", dijo Richards a la cadena BBC 6 Music, en referencia a cuando The Yardbirds, antiguo grupo de Clapton, tocaba en el Crawdaddy Club de Richmond, al suroeste de Londres, donde coincidió con los Stones.

Clapton "se dejó caer (por el estudio) para un par de sesiones", detalló el guitarrista, que avanzó que las nuevas grabaciones incluyen temas clásicos de "Little Walter y Howlin' Wolf".

"No puedo revelar títulos en este momento. La razón es que no los recuerdo muy bien ahora mismo y no he traído una lista conmigo. Pero, como digo, habrá mucho 'blues' de Chicago", adelantó el guitarrista.

Richards señaló que el disco, el primero de estudio de la banda liderada por Mick Jagger desde "A Bigger Bang" (2005), estará listo para otoño.

Según afirmaron los Rolling Stones en abril, el nuevo álbum contendrá nuevas composiciones, además de versiones de "blues". EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Internacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA