Guns N' Roses
Guns N' Roses | Fuente: Twitter

Parece que Axl Rose no comenzó con buen pie la nueva gira de Guns N' Roses, literalmente. Y es que el controvertido cantante sufrió una fractura en el pie cuando la banda se presentó sorpresivamente en el Troubadour de Los Ángeles el pasado 1 de abril.

Así lo confirmó el médico del rockero a través de un video que el mismo Rose compartió en su cuenta de Twitter, el cual fue acompañado con una risible leyenda. “Esto es lo que puede suceder cuando se hace algo que no ha hecho en casi más de 23 años”, escribió.

En el video compartido por el cantante, se ve a una doctora explicando la fractura del quinto metatarsiano que sufrió, así como las radiografías que le hicieron antes de operarlo.

Según TMZ, Axl Rose  de 54 años se lesionó al resbalar en el escenario durante el sorpresivo concierto el 1 de abril, en su primera aparición en más de veinte años junto a Slash y Duff McKagan, miembros originales de la banda.

 

Por ello, los fans que fueron a ver a la banda en su primera fecha oficial de shows en Las Vegas, tuvieron que conformarse con Axl Rose cantante en silla de ruedas. Aún así, el público disfrutó de principio a fin.