El artista estuvo en la promoción del benéfico concierto por las víctimas del atentado terrorista, sin embargo no llegó a presentarse.
Uno de los grandes ausentes en el multitudinario concierto de Ariana Grande fue Usher, pese a que en la publicidad previa al show, él fue uno de los anunciados dentro del cartel oficial. Además él mismo a través de sus redes sociales también se encargó de confirmar que diría presente en el benéfico show.
Sin embargo, a varios tomó por sorpresa cuando no se presentó, para aclarar las dudas el mismo cantante decidió compartir un post. “Me habría encantado estar ahí, pero era el primer día de mi hijo en el campamento Kudzu, uno de los pocos campamentos de verano para niños que viven con diabetes. Era un importante día para él y para mí como padre orgulloso", escribió.
Sin dudas, la razón está más que justificada, porque él, al igual que muchos padres, sabe que hay años valiosos en la vida de sus pequeños que no volverán, y por ello no dejó pasar la oportunidad. La publicación que llevó como foto el escenario de One Love Manchester generó más de 70 mil reacciones y casi 600 comentarios.
Comparte esta noticia