Cosa Nuestra promete una gran presentación para traer una 'gaviota' de Chile

La agrupación nacional se enfrentará en la competencia folclórica del Festival Viña del Mar con Chile, Colombia, Panamá, México y Bolivia.
Cosa Nuestra en la alfombra roja del Festival de Viña del Mar 2018. | Fuente: Facebook: Cosa Nuestra

La orquesta nacional Cosa Nuestra, dirigida por Tito Manrique, intentará dominar al monstruo de la Quinta Vergara esta noche durante su participación en la competencia folclórica del Festival Viña del Mar, en Chile.

Los artistas peruanos aseguraron al programa radial Conexión de RPP Noticias que están con la moral al tope y confiados en que darán una buena presentación para traer a Perú la ansiada Gaviota de Plata.

"Así como en el 2015, cuando llevamos "El sonero del callejón" y pudimos ganar una Gaviota de Plata; este 2018 con "La rumba pal bailador", también prometemos hacer una gran performance y traer otra gaviota para el Perú", expresó Manrique.

La agrupación peruana espera seguir recibiendo el apoyo del público y del jurado en esta competencia que calificaron de "bastante dura", pues todos los participantes son agrupaciones reconocidas en sus países de origen.

La competencia folclórica se realizará el miércoles 21, viernes 23 y 24 de febrero, día en que se anunciará al ganador del concurso musical; la transmisión será a través de los canales HTV Y TNT.

ESTA NOCHE UN SOLO CORAZÓN!!! COSA NUESTRA POR LA MÚSICA AFROPERUANA!! ARRIBA PERÚ, CONTAMOS CON SU APOYO Y SU LINDA ENERGÍA!!!

Posted by Tito Manrique on miércoles, 21 de febrero de 2018

LLEGO LA CÁBALA!!!, ARREGLOS 2018!! FAMILIA Miguel Alfredo Hung FON Coto Velasquez GALLOSO!!, ESTA NOCHE RETUMBA LA QUINTA!!!, COSA NUESTRA LA GAVIOTA ES NUESTRA!!

Posted by Tito Manrique on miércoles, 21 de febrero de 2018
0 Comentarios
¿Qué opinas?