En menos de cuatro meses, la versión en español de "Échame la culpa" generó más de 950 millones de reproducciones en YouTube.
El cantante Luis Fonsi y la artista estadounidense Demi Lovato estrenaron "Not On You", la versión en inglés de su éxito "Échame la culpa", que en menos de cuatro meses consiguió casi mil millones de reproducciones en YouTube.
Según Universal Music, la primera versión del tema le permitió al puertorriqueño ser el tercer artista latino en conseguir dos canciones en español entre los Top 50 de la lista Hot 100 de Billboard.
También alcanzó el puesto número 6 en la lista global de Spotify y estuvo en el Top 10 de la lista global de la aplicación de reconocimiento de canciones Shazam.
"Not On You" buscará la repercusión que tuvo el remix de "Despacito", que Fonsi y Daddy Yankee hicieron con Justin Bieber, y que alcanzó el número uno en la lista global de Spotify en 39 mercados, veinte países más que la canción original.
El cantante boricua cuenta con diez nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina 2018, que se darán a conocer el 26 de abril, incluyendo Artista del Año y Canción del Año del Pop Latino. (Efe).
Comparte esta noticia