Facebook Oficial

La banda femenina de K-pop '4Minute' anunció su llegada a Perú, como parte de su gira latinoamericana, que incluye los países de México y Argentina. La ‘girl band’ se presentará este 8 de noviembre en el Jockey Plaza.

4Minute es una de los productos estrellas dentro de la industria del K-pop. Y su formación, desde el 2009  fue pensando como un grupo integrado solo por chicas. 

Las cinco integrantes cuentan con una larga trayectoria en la música y gozan del cariño de sus fans, sin embargo, el nombre que destaca es el de Hyuna, una ex ‘Wonder Girl’ que saltó a la fama gracias a MTV (2007).

Hyuna, quien goza de mucha popularidad, lanzó como solista un mini-álbum llamado Bubble Pop! en el 2011, el video musical recibió más de cinco millones de visitas en cinco días. Al año siguiente, la diva del pop aceptó la invitación de PSY para protagonizar el video ‘Gangnam Style’, el cual se convertiría en el video más visto en la historia de YouTube y terminaría por convertirla en un ícono pop a nivel mundial.

Las entradas estan a la venta desde el 26 de septiembre a través de Teleticket. Los precios van desde los 150 hasta los 680 nuevos soles.

Sepa más: