4minute, BEAST y GN A en primer concierto de K Pop en Sudamérica

Sao Paulo será la sede del "United Cube Concert en Brazil" el 13 de diciembre, informó la agencia a través de su cuenta oficial de Twitter.
oficial

Los amantes del pop surcoreano en Sudamérica tienen motivos para celebrar. Cube Entertainment realizará el primer evento de K-Pop en América Latina,  Sao Paulo será la sede del “United Cube Concert en Brazil” el 13 de diciembre, informó la agencia a través de su cuenta oficial de Twitter.

El show se realizará en el “Espaco das Americas” y es una extensión del “United Cube Concert”, conciertos de la familia de Cube Entertainment. Japón fue la última sede en agosto pasado y el 5 de diciembre está programado el show en Londres.

Los artistas más importantes de Cube Entertainment como 4minute, BEAST (B2ST) y G.NA se presentan en el show.

“Es un honor tener el primer concierto de K-Pop en Brasil y América Latina. Para satisfacer las expectativas de nuestras fans latinoamericanas, haremos el mejor concierto posible”, fue la declaración de BEAST.

“Es muy sabido que las fans latinoamericanas tienen un gusto elevado. Este “United Cube Concert” será su primera oportunidad de disfrutar del K-Pop, así que por favor esperen el concierto en Brasil”, señaló la agencia.

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ