Según la policía coreana, el protagonista del drama ´Educando a la Princesa´ manejaba su vehículo en estado de ebriedad el sábado pasado por una de las calles de Seúl.
El sábado, cerca de las 11:00 horas, un transeúnte vio como un auto Mercedes Benz hacía extrañas maniobras para estacionarse a pocas cuadras de un hotel de Seúl. Esta persona se aproximó al vehículo y se percató que quien iba al volante era el actor Kim Jeong Hoon, en aparente estado de ebriedad.
El testigo decidió llamar a la policía para dar parte de lo sucedido. Es así que los custodios del orden llegaron rápidamente al lugar, y comprobaron que el actor de "Educando a la Princesa" sobrepasó los límites legales de alcoholemia, tras realizarle las pruebas pertinentes.
“Kim está arrepentido, se está tomando un tiempo para reflexionar sobre sus actitudes”, manifestó un portavoz de la estrella de 31 años de edad, a través de un comunicado oficial.
Kim Jeong Hoon saltó a la fama tras protagonizar los kdramas "Horas de la Princesa" (Goong) y "La bruja Yoo Hee" en el 2009. En febrero de este año fue dado de baja en el ejército coreano tras cumplir el tiempo de permanencia requerido por obligatoriedad.
Comparte esta noticia