Eye Ai

El cantante, ex integrante del grupo de pop japonés KAT-TUN, Jin Akanishi, debutará en Hollywood en el filme “47 Ronin” de Carl Erick, confirma la página web oficial de la película que será protagonizada por Keanu Reeves.

El filme, que se realizará en 3D, narrará la gesta de Chushingura, la historia de 47 samuráis que buscan vengar el honor de su señor. Otros rostros japoneses participarán en “47 Ronin”, incluyendo a Hiroyuki Sanada, Kou Shibasaki, Tadanobu Asano y Rinko Kikuchi.

Keanu Reeves interpreta a Kai, un hombre mitad japonés que se une a los samuráis, mientras Sanada dará vida a Kuranosuke Oishi, el líder de los ronin. Por su parte, el ex KAT-TUN interpretará a Chikara Oishi, hijo del líder y amigo de Kai.

Según Tokyograph, el joven actor demostró su motivación para ser parte del elenco con el entrenamiento que llevó sobre el uso de al espada y montar a caballos.

La filmación de la película se inició el 14 de marzo en Hungría. Se indicó que también se grabaría en Londres y Japón. Se ha previsto que la película sea estrenada en noviembre del 2012 en Estados Unidos y un mes después en Japón.

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ