Revista Anan

El cantante japonés Akanishi Jin regresa al mundo artístico después de casi un año y medio de paro. Según se informó, su esperado “comeback” será el 27 de agosto con el single “HEY WHAT’S UP?”.

Se trata del primer CD del talento de Johnny’s Entertainment en un año y cinco meses, cuando lanzó “JAPONICANA”, su álbum debut en Estados Unidos que fue revelado en marzo de 2012. Asimismo, en nuevo single será el primero en japonés desde “SEASONS” que vio la luz en diciembre de 2011.

Se informó que la nueva producción de Akanishi ha sido compuesta por el propio cantante.

“Aunque he causado muchas preocupaciones, estoy habilitado para sacar una nueva canción. Nunca dejé de hacer canciones durante mi “hiatus” y estaba esperando este día. He compuesto esta canción con todo mi corazón, pues quería que mi primera canción de regreso fuera un up-tempo que le gustara a los fans que han esperado mi retorno”, expresó Akanishi.

Como se recuerda, el exKAT-TUN tuvo que alejarse de los escenarios por la sanción interpuesta por Johnny’s Entertainment al mantener una relación con la modelo Meisa Kuroki sin autorización. El “idol” se casó con la actriz y tiene una hija con ella de nombre Theia, que nació en setiembre del año pasado. Además, en aquella oportunidad tuvo que cancelar su gira promocional que marcaba su regreso al mercado japonés tras su debut en Estados Unidos.

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ