Hasta el momento, solo se ha indicado que la integrante de AKB48 será la encargada de dar vida a Ashiya Mizuki, personaje interpretado originalmente por Horikita Maki en el 2007.
Buenas noticias para los fans de los doramas. Fuji TV anunció hoy el regreso de “Hanazakari no Kimitachi e – Ikemen Paradise”, conocido simplemente como Hana Kimi, una de las más exitosas producciones niponas de los últimos años.
En el 2007 se estrenó Hana Kimi, una adaptación del manga del mismo nombre, que contó con la participación de Horikita Maki (Ashiya Mizuki) y Oguri Shun (Sano Izumi) como protagonistas. También trabajaron en el dorama populares actores como Ikuta Toma, Mizushima Hiro, Okada Masaki y Shirota Yu.
La historia original narra como una joven decide disfrazarse de varón para inscribirse en un colegio de chicos con el objetivo de acercarse a la estrella de salto alto que sufrió un accidente por su culpa. Ashiya deberá hacer lo imposible para que su secreto no sea revelado. En medio de situaciones absurdas se desarrollará un complicado triángulo amoroso.
Esta vez, según Tokyograph, la estrella de AKB48 Maeda Atsuko será la encargada de dar vida a Ashiya Mizuki, aunque todavía no se ha dado nombres sobre quién dará vida a Sano Izumi, y sus compañeros de clase, los ‘ikemen’ (chicos atractivos). Según se ha indica, los detalles del argumento no han sido revelados, aunque se sugiere que no será una secuela, sino que relatará nuevamente la historia.
Debido al éxito de Hana Kimi en toda Asia, se creó una versión taiwanesa que contó con la participación de los actores Ella y Wu Chun. Además, este año, SM Entertainment anunció la realización de una versión coreana del popular dorama.
Comparte esta noticia