La popular agrupación japonesa emuló un salón de clases gigante, en el cual ´daban cátedra´ a los asistentes.
Fungieron de maestros por un día. Los miembros del grupo de J-Pop Arashi lideró el evento “Arashi no Wakuwaku Gakkou” con fines benéficos en el imponente Tokyo Dome de Japón. Este duró tres días del 24 al 26 de junio, en los cuales estaban originalmente programados conciertos, los cuales no se llevaron a cabo por el racionamiento de energía.
Las presentaciones de los intérpretes de “To Be Free” y “Monster” usualmente gastan 2000 kilowatts de electricidad, en esta ocasión la cifra se redujo a 830 kilowatts.
Cada miembro se dedicó a hablar de un tema en especial. Nimomiya Kazunari enseñó sobre el cuerpo humano y compartió con ellos el “significado de vivir”. Matasumoto Jun pontificó sobre electricidad y energía. Todos utilizaron bicicletas especiales para generar energía eléctrica.
Más excéntrico fue Aiba Masaki, quien mostró sus habilidades en la cocina. Sakurai Sho y Ohno Satoshi hablaron de estimar a la gente y la importancia de la amistad respectivamente.
Aunque la respuesta de los fanáticos fue tibia al inicio, estos terminaron tomando notas al final de la velada.
Alrededor de 225 mil personas asistieron en tres días y donaron la suma de 200 millones de yenes, aproximadamente, 2 millones y medio de dólares.
Comparte esta noticia