Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Big Bang se presenta en el Tokyo Dome por primera vez

Facebook Big Bang (YG Entertainment)
Facebook Big Bang (YG Entertainment)

Luego de tres años, la agrupación coreana se logró presentar en uno de los mayores escenarios de Japón.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El grupo de K-Pop Big Bang tuvo su primera presentación en el Tokyo Dome, uno de los mayores escenarios de Japón, en donde logró congregar a 55.000 fans.

La boyband surcoreana, que se presentó en Lima en noviembre pasado, ofreció el “Alive Tour in Japan – Special Final in Dome” el 5 de diciembre. Los chicos abrieron el show con “Big Bang” y continuaron con temas como “Hands up”, “Fantastic Baby”, “Gara Gara go”, entre otros éxitos.

Durante el show también se celebró el cumpleaños de SeungRi.

“Tres años atrás tuvimos nuestro concierto en el Tokyo JCB Hall frente a 2.000 fans, pero ahora tenemos un concierto en el Tokyo Dome. Nuestro sueño se ha cumplido. Este es un día muy especial para Big Bang”, expresó el más joven de los integrantes.

Por su parte la agencia, también se manifestó: “En mayo y junio, Big Bang tuvo su Arena Tour en cinco ciudades de Japón como parte del “Big Bang Alive Galaxy Tour”, pero las fans que no pudieron olvidar nuestra pasión permitieron hacer este concierto exitoso también. Podemos ver qué tan exitosa es la marca de Big Bang en Japón”.

La boyband ahora llevará su “Alive Tour” al Reino Unido. Se presentarán en el Wembley Arena.

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ

VOTA: LO MEJOR DEL K-POP Y K-DRAMA DE 2012

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Música

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA