Mr. Children, Ikimonogakari, AKB48, VAMPS, entre otros grupos también aparecen en el ranking semanal de Oricon.
BUMP OF CHICKEN lanzó su sexto álbum “COSMONAUT”, el cual vendió más de 207.000 copias en su primera semana ocupando el puesto número 1 en la semana.
Por su parte, Sound Horizon entró a los charts en segundo puesto con Marchen, logrando derrotar por poco a “Michael”, álbum póstumo del rey del pop, Michael Jackson. Anteriormente, Michael Jackson se había situado en los primeros lugares en Japón con Thriller (#1) en 1984 y Bad (#1) en 1987.
El cuarto puesto fue para SENSE de Mr. Children, mientras Ikimonogakari se mantiene en el TOP5 con Ikimonobakari: member’s BEST selection.
En el caso de singles, el grupo de pop japonés Hey! Say! JUMP consiguió el primer puesto con “Arigatou: Sekai no Doko ni Itemo” vendiendo aproximadamente 151.000 copias. Desde su debut, el grupo ha logrado posicionar todos sus singles en los primeros puestos.
El segundo lugar en singles fue para GazettE con PLEDGE. El tercer lugar fue para AKB48 con Chance no Juban, mientras que VAMPS consiguió el cuarto como MEMORIES. Eyes On Me de Superfly completa el Top5.
Comparte esta noticia