La situación del actor Park Si Hoo, acusado de abuso sexual a una aprendiz, sigue el curso de la investigación.
La situación del actor Park Si Hoo, acusado de abuso sexual a una aprendiz, sigue el curso de la investigación y entre las últimas actualizaciones, algunos personajes relacionados a las partes implicadas ha mostrados evidencias que ayuden a resolver el caso.
Hace algunos días un amigo(a) de la joven sostuvo que ella se comunicó con sus padres cuando se encontraba en el lugar donde bebió junto al actor y otro acompañante, y que fue en el auto donde ella perdió el conocimiento y que solo habría tomado una botella de licor (Soju).
El declarante señaló que en el mensaje que la aprendiza le habría enviado al amigo en común con Park Si Hoo se leía “¿Qué debo hacer ahora? ¿Qué pasó ayer?”.
Esta declaración hizo que la policía también investigue un supuesto caso de uso de drogas, lo cual fue desmentido, luego de realizarse un examen de sangre y orina que arrojó negativo. Sin embargo, se informó que algunas drogas pueden no ser detectadas pasado las 24 horas.
Por otro lado, se comunicó que el actor no asistió a los dos primeros llamados de la policía para que rinda sus manifestación, lo cual fue justificado por los abogados.
“Park Si Hoo estaba dispuesto a exponer su caso a la policía, pero él estaba en el proceso de cambiar la representación legal, por lo que perdió la oportunidad de ir”, precisaron.
Asimismo, se refirieron sobre lo dicho por el amigo(a) de la parte demandante. “La entrevista con el ‘B’ es todo un montaje por los representantes de ’A’ y nada es cierto en absoluto”.
”Park Si Hoo tiene poca capacidad para el alcohol, pero esa noche, se sentía bien, así que el tomó jugo de fruta mezclado, hielo y soju y bebió unos 10 vasos en 3 horas”.
“La señorita informó a la policía que perdió su conciencia durante unas 13 horas a partir de cuando entró en la casa de Park Si Hoo. Viendo como ella puede recordar pequeños detalles que uno no suele recordar, su credibilidad ha caído”, señalaron.
Comparte esta noticia