Ante una serie de rumores sobre el motivo que llevó al cantante surcoreano Kim Jaejoong – integrante de JYJ – a desactivar su cuenta de Twitter, la agencia del artista aclaró que se debió a que fue hackeada.
Poco antes de la desactivación de la cuenta, el último mensaje que se leyó fue: “Yo debo estar siendo castigado”. Según la C-JeS Entertainment esas palabras no fueron escritas por Jaejoong, sino por un individuo que vulneró la cuenta.
“Kim Jaejoong tenía síntomas de un resfriado así que colocó “Ah, estoy cogiendo un resfriado. Mi cabeza está empezando a dolerme. De todas formas Jackal is Coming Aja!” y luego se fue a dormir”, indicó C-JeS. Luego de ello, la cuenta fue atacada y Jaejoong decidió dejar Twitter.
Además, la agencia aclaró que Jaejoong fue al hospital solo para verificar su condición antes de salir del país para una reunión de fans.
"Cuando él despertó para ir al hospital se enteró que su Twitter había sido hackeado, y tras informar a la agencia acerca de esto, decidió dejar Twitter", explicó.
Esta no es la primera vez que Jaejoong sufrió un ataque en Twitter. Anteriormente había advertido que si lo hackeaban abandonaría la red social.
LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ
Comparte esta noticia