Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Nutriagenda
EP24 | El yacón, su efecto en la pérdida de peso, el control de la glucosa y más
EP 24 • 38:31
Entrevistas ADN
Expositores de Desayuno de Líderes alertan efectos negativos del proyecto para séptimo retiro de aportes a la AFP
EP 1675 • 10:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de abril | "Miren mis manos y mis pies: soy yo en persona. Tóquenme y dense cuenta que un fantasma no tiene carne y huesos"
EP 602 • 12:02

Confirman especial de dorama Lucky Seven con Matsumoto Jun

Captura
Captura

Matsujun volverá a compartir roles con Eita e Ishihara Satomi, con quienes participó en el dorama ´Kimi wa Petto´.

Tras varios rumores, este martes se confirmó que en 2013 se estrenará un episodio especial del dorama de invierno “Lucky Seven” de FujiTV que tuvo como protagonista al cantante Matsumoto Jun, integrante de Arashi.

Semanas atrás se especuló sobre una continuación del drama, al fotografiar al popular “Matsujun” con un look similar al que tuvo al inicio del año, cuando interpretó a Tokita Shuntaro en el dorama que tuvo un elenco de primera con actores como Eita, Matsushima Nanako, Oizumi Yo y Naka Riisa, entre otros.

“Lucky Seven”, que narra las experiencias de siete detectives privados y que combina las escenas de acción con la comicidad, tuvo un rating promedio de 15.6% por lo que no sorprendió el anuncio de un especial.

Según se ha informado, el equipo tendrá que afrontar un nuevo caso difícil en donde aparecerán dos estrellas invitadas: Ishihara Satomi – con quien Matsumoto Jun y Eita ya compartieron roles en “Kimi ha Petto” – y Oikawa Mitsuhiro, lo que ha causado gran expectativa entre el público.

Se especula que Oikawa será un brillante economista, detrás de crímenes financieros, mientras Ishihara será su encantadora pero malvada secretaria. Shuntaro se acercará a la mujer para conseguir información, pero caerá ante sus encantos.

“Quiero que sea un episodio que haga reír, pero que tenga mucha acción e intriga”, comentó el recordado “Momo” de “Kimi wa Petto”. Por su parte, Ishihara sostuvo que espera volver a trabajar con Matsumoto. “Ha pasado mucho tiempo desde que trabajamos juntos. No he interpretado muchos personajes misteriosos en dramas hasta ahora, pero quiero trabajar duro y disfrutar esta experiencia”, manifestó.

 

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ

Tags

Lo último en Más Música

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA