Grupo 5 envía víveres a familias en extrema pobreza de Mosefú, Chiclayo. | Fuente: Instagram

Ante la situación que viven muchas personas en extrema pobreza por el aislamiento obligatorio, el Grupo 5 se ha puesto una mano en el pecho y ha comenzado a repartir víveres a muchos que lo necesitan en Monsefú, Chiclayo.

La orquesta de cumbia decidió ayudar a sus hermanos del norte y entregaron alimentos no perecibles, de primera necesidad y agua para los más necesitados. Los efectivos policiales de la comisaría del lugar fueron los encargados de llevar la ayuda a cada lugareño.

La cuarentena social ha caído como un baldazo de agua fría a más de uno siendo los más afectados las personas que trabajan para conseguir dinero día a día. Viendo esa desesperación, Grupo 5 optó por aliviarlos un poco llevándole estos productos.

Además, no solo colaboró con los más necesitados, también a los músicos quienes viven de los conciertos y por la propagación del nuevo coronavirus ya no pueden seguir alegrando a la gente.

Grupo 5 hace donativos a los pobladores de Monsefú. | Fuente: Facebook

Así que a través de la cuenta de Facebook de la Asociación de Músicos de Chiclayo, se hizo conocimiento de esta donación y así lo comunicaron muy agradecidos:

“Sra. Maria Elena Quesquen Niquen Vda. De Yaipén, Sr. Elmer Yaipén, Sr. Andy Yaipén, Sr. Jimmy Yaipén, Sr. Christian Yaipén. Empresa Musical El Grupo 5, a fin de expresarles nuestro más profundo agradecimiento por su generosidad en la donación de 75 bolsas de víveres, que beneficiara a nuestros asociados, hermanos musicales que estamos pasando por momentos tan difíciles, pueden estar seguros en que su ayuda fue entregada a los músicos de nuestra institución. Dios. Nuestro señor los bendiga siempre y su espíritu de colaboración siga creciendo día tras día a la vez”.

Muchos de sus seguidores felicitaron al Grupo 5 por este gran gesto y resaltaron que son pocos los que ayudan de esta manera sin necesidad de alardear su colaboración en las redes.

¿Qué opinas?