La agrupación de cumbia hizo llegar productos de primera necesidad tanto a pobladores de extrema pobreza y músicos quienes no pueden trabajar por la propagación del nuevo coronavirus.
Ante la situación que viven muchas personas en extrema pobreza por el aislamiento obligatorio, el Grupo 5 se ha puesto una mano en el pecho y ha comenzado a repartir víveres a muchos que lo necesitan en Monsefú, Chiclayo.
La orquesta de cumbia decidió ayudar a sus hermanos del norte y entregaron alimentos no perecibles, de primera necesidad y agua para los más necesitados. Los efectivos policiales de la comisaría del lugar fueron los encargados de llevar la ayuda a cada lugareño.
La cuarentena social ha caído como un baldazo de agua fría a más de uno siendo los más afectados las personas que trabajan para conseguir dinero día a día. Viendo esa desesperación, Grupo 5 optó por aliviarlos un poco llevándole estos productos.
Además, no solo colaboró con los más necesitados, también a los músicos quienes viven de los conciertos y por la propagación del nuevo coronavirus ya no pueden seguir alegrando a la gente.
Así que a través de la cuenta de Facebook de la Asociación de Músicos de Chiclayo, se hizo conocimiento de esta donación y así lo comunicaron muy agradecidos:
“Sra. Maria Elena Quesquen Niquen Vda. De Yaipén, Sr. Elmer Yaipén, Sr. Andy Yaipén, Sr. Jimmy Yaipén, Sr. Christian Yaipén. Empresa Musical El Grupo 5, a fin de expresarles nuestro más profundo agradecimiento por su generosidad en la donación de 75 bolsas de víveres, que beneficiara a nuestros asociados, hermanos musicales que estamos pasando por momentos tan difíciles, pueden estar seguros en que su ayuda fue entregada a los músicos de nuestra institución. Dios. Nuestro señor los bendiga siempre y su espíritu de colaboración siga creciendo día tras día a la vez”.
Muchos de sus seguidores felicitaron al Grupo 5 por este gran gesto y resaltaron que son pocos los que ayudan de esta manera sin necesidad de alardear su colaboración en las redes.
Comparte esta noticia