Facebook BIGBANG (YG Entertainment)

Tras su corta, pero memorable estadía para las miles de seguidoras en el Perú y Latinoamérica, el integrante de Bigbang parece haber sido ‘seducido’ por el baile de las asistentes al tan esperado concierto que diera junto a sus compañeros el pasado 14 de noviembre en el Jockey Club.

Durante su participación en un programa de variedades en Japón como parte de las promociones que realiza tras el lanzamiento de su álbum “D’scover”, D-Lite, como se le conoce en el país nipón, mencionara el hecho cuando le preguntaron sobre su experiencia en el tour mundial.

“¿Cuál fue el peor país?”, dijo el presentador, a lo que el cantante señaló: “El mejor país fue... aunque pienso que todos fueron los mejores… Perú fue en verdad inusual… en Perú de verdad mientras bailan seducen”.

Dicho comentario llevó a que una de las invitadas repreguntara “¿De qué forma?”, y Daesung agregara: “Bueno…sus cuerpos son un poco... eróticos... y mientras bailan. De verdad, mientras cantaba (pensaba) ah!!! Quiero ir”.

Cabe resaltar que en su faceta de solista, el intérprete de “Wings” realizará conciertos en el War Memorial Hall en Kobe y en el Nippon Budokan en Tokyo a fines de marzo.

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ