La "idol" nipona no pudo contener las lágrimas durante la interpretación de "Yume no Kawa".
La cantante y actriz japonesa Maeda Atsuko tuvo una emotiva presentación en el Music Station como integrante de AKB48, pocos días antes de su graduación de la agrupación de pop.
Esta fue la última presentación de “Acchan” como integrante de AKB48 en el Music Station. En tal sentido, las chicas de AKB48 tuvieron una presentación especial en uno de los shows musicales más importantes de la televisión japonesa. Ellas interpretaron un medley que incluyó temas como “Flying Get”, “Ponytail to Shu Shu” y “Yume no Kawa”, esta última una canción especial para la graduación de Atsuko en el single “Gingham Check”.
“Soy Maeda Atsuko de AKB48. Esta performance es la última en la que me presentaré como miembro de AKB48 en el Music Station. Todavía recuerdo la promesa que hice con el resto de las chicas para trabajar muy duro a fin de presentarnos varias veces en este programa”, comentó antes de la presentación.
Durante la interpretación de “Yume no Kawa”, Maeda no pudo evitar derramar unas lágrimas. Tras la pausa comercial, Tamori le entregó a la cantante un ramo de flores que hizo que Acchan nuevamente se quebrabara.
La primera presentación de Atsuko como integrante de AKB48 fue en junio de 2006 con “Shirt, Hirari”. Desde esa fecha, se presentó otras 22 veces en el Music Station y en dos ocasiones más como solista.
La graduación de Maeda Atsuko, una de las integrantes más carismáticas y populares de AKB48, se dará el 27 de agosto.
Comparte esta noticia