Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 18 de febrero | "¿Por qué comentan que no tienen pan? ¿No acaban de entender? ¿Tan torpes son? ¿Para qué les sirven los ojos si no ven, y los oídos si no oyen?"
EP 884 • 12:22
Entrevistas ADN
Canciller dice que no habría impedimento para designar a exministro Julio Demartini como embajador en el Vaticano
EP 1792 • 20:00
El Club de la Green Card
Deportaciones USA 2025: Las tácticas de ICE para localizar inmigrantes
EP 158 • 01:30

Evento de caridad de Marching J tuvo 389 mil asistentes

Oficial
Oficial

Presentaciones, teleconferencias y demás unieron a los fanáticos del J-Pop en favor de los damnificados en Japón.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La empresa de entretenimiento Johnny’s Entertainment organizó un evento de tres días en el gimnasio nacional de Yogogi para su proyecto de caridad “Marching J”, el cual recauda dinero para ayudar a las áreas devastadas por el reciente terremoto en tierras niponas.

Tal como se anunció, el evento duró todo el fin de semana desde las 10 de la mañana hasta 6 de la tarde. Diversos artistas de la agencia participaron en diversas formas, incluso Jin Akanishi participó vía videoconferencia desde Estados Unidos. La banda KAT-TUN no se quedó atrás y destacó por una gran performance de su nueva canción “Perfect”.

El número de asistentes creció durante el fin de semana. El viernes hubo 101 mil personas, el sábado 127 mil y el domingo 161 mil.

Aunque la cantidad de dinero recolectado no todavía no ha sido anunciado, las cifras seguramente serán auspiciosas.

Tags

Lo último en Más Música

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA