Vanilla Ice interpretando una nueva versión de 'Ninja Rap' junto a las Tortugas Ninja | Fuente: Facebook: TMNT Movie

El rapero Robert Matthew Van Winkle, más conocido por su nombre artístico como Vanilla Ice, fue parte de las actividades por el estreno de la película "Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows" (Tortugas Ninja: Fuera de las sombras).

Para alegría de sus seguidores, el artista volvió a interpretar en el Madison Square Garden el icónico "Ninja Rap", tema que formó parte de la banda sonora de "Las Tortugas Ninja II", cinta estrenada en 1991.

Vanilla Ice estuvo acompañado por un cuarteto de bailarines que llevaron los trajes originales de las tortugas mutantes.

TMNT 2 Premiere - Vanilla Ice - Go Ninja, Go Ninja, GO

Go ninja, Go ninja, GO! See Vanilla Ice drop in for a surprise performance at the #TMNT2 premiere in Madison Square Garden.

Posted by TMNT Movie on lunes, 23 de mayo de 2016

Para los que no recuerden el nexo entre Vanilla Ice y las Tortugas, les dejamos este video:

Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows se estrena este 3 de junio.

Vanilla Ice en Lima. Veinticuatro años después de su recordado concierto en el Coliseo Dibós de San Borja, el rapero estadounidense se alista a regresar a Lima para ser parte de la séptima edición del Festival Vivo X El Rock, el sábado 28 de mayo en el Estadio Nacional.

"Hola, les saluda Vanilla Ice y estoy camino a Lima, Perú. Así es. Háganme un espacio ahí que los vamos a llevar al extremo y a las canciones clásicas. Y recuerden, aquí es donde se hará el show, y no te lo vas a querer perder, aquí en Vivo X El Rock. Adiós", comentó el cantante a través de un video grabado en Estados Unidos.

.

Sepa más:
¿Qué opinas?